fbpx

Sucursal México    
(55) 5116 9319, (55) 1115 4993 

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 6:00 PM

El envío tiene un costo de $200.00. Envío a toda la República.
*Aplican Restricciones.

Condiciones de Compra

Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A. Las imágenes, características, especificaciones son ilustrativos Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios publicados en la página www.jomsmx.com.mx pueden variar en tienda física. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

 

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios.

La disponibilidad de los productos, precios, y presentaciones pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por JOMS DE MÉXCO.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

 

Restricciones

Artículos de Cantidad Limitada por Compra.

  • Cubeta 19 lts. 3 piezas por producto.
  • Garrafa 3.5 lts. 8 piezas por producto.
  • Botella 1lt. 12 piezas por producto.
  • Dosificador 250 ml. 24 piezas.

 

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 3 a 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar vía Whats App al (55) 6391 7447 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado, en la página de la Fletera y/o paquetería para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Debido a la situación actual del país por la contingencia de COVID-19 los envío puede que no lleguen a ciertas Zonas extendidas.

No hay servicios de envío express.

Mercancía viaja sin seguro de transportación.

JOMS DE MÉXICO no se hace responsable que el paquete no llegue a su destino si dirección es incorrecta, o no está adecuadamente indicada,

Los Envíos no pueden ser enviados a apartados de correos o códigos postales. Los Envíos son entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el mismo pero no necesariamente a la persona indicada como Destinatario. Los envíos a direcciones que dispongan de un área central de recepción serán entregados en dicha área.

 

Circunstancias Ajenas al Control de JOMS DE MÉXICO

JOMS DE MÉXICO no es responsable de las pérdidas o daños derivados de circunstancias ajenas a su control. Cualquier acción u omisión por parte de personas no empleadas o contratadas por JOMS DE MÉXICO, por ejemplo: Destinatario, terceros, aduanas u otros representantes gubernamentales; “Caso Fortuito o Fuerza Mayor” - ej. terremotos, huracanes, robo, tormentas, inundaciones, niebla, guerras, accidentes aéreos, disturbios, embargos, conmoción civil o acciones sindicales.

Facturación

Para Facturación deberá solicitarla al siguiente un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos:

  • No. De compra.
  • Datos Fiscales:
  • RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal.
  • Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Pide tu cotización




















© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS