Sucursal México    Tel: (55) 5116 9319,
(55) 6391 7447, (55) 1115 4993

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 5:30 PM

Soluciones en Insumos Grado Alimenticio

En JOMS de Mexico® Tenemos toda la gama de insumos grado alimenticio para mantenimiento con aprobación NSF para brindar solución a las necesidades de la industria alimenticia, farmacéutica, de cosméticos e higiénicos de nuestro País, con productos como: aceites grado alimenticio, grasas grado alimenticio, lubricantes grado alimenticio, detergentes grado alimenticio, desengrasantes grado alimenticio, sanitizantes grado alimenticio y más.

 

Hidrosynt FGL Aceite Sintético - Aceites Hidráulicos Grado Alimenticio >> 
Aceite hidráulico sintético grado alimenticio. Registrado por NSF categoría H-1 para contacto incidental con alimentos. Excelente desempeño en altas temperaturas. Enriquecido con aditivos que mejoran sus propiedades fisicoquímicas. Gran fluidez a bajas temperaturas. Ideal para aplicaciones en sistemas hidráulicos, bombas de paletas, pistones o engranes.  Perfecto para aplicaciones superiores a 1000 psia. Grandes propiedades anti fricción y anti-desgaste. - Excelente transmisión de fuerza y protección de los equipos. - Lubricante de larga duración. - Excepcional protección ante la corrosión.

 

Interoil FGL Aceite Mineral - Aceites Hidráulicos Grado Alimenticio >> 
Aceite hidráulico grado alimenticio. Producto avalado por la NSF como lubricante categoría H-1. Producto libre de azufre y humedad, lo que lo hace fisiológicamente inerte. Excelente resistencia al calor, humedad y a la oxidación. Alta protección anticorrosiva.

 

Aliplex Grasa Mineral - Grasas Grado Alimenticio >> 
Aceite hidráulico grado alimenticio. Producto avalado por la NSF como lubricante categoría H-1. Producto libre de azufre y humedad, lo que lo hace fisiológicamente inerte. Excelente resistencia al calor, humedad y a la oxidación. Alta protección anticorrosiva.

 

Aliplex S Grasa Sintetica - Grasas Grado Alimenticio >> 
Aceite hidráulico grado alimenticio. Producto avalado por la NSF como lubricante categoría H-1. Producto libre de azufre y humedad, lo que lo hace fisiológicamente inerte. Excelente resistencia al calor, humedad y a la oxidación. Alta protección anticorrosiva.

 

Cad P - Lubricante de Cadenas Grado Alimenticio>> 
Lubricante para cadenas sintético grado alimenticio en aerosol. Producto registrado ante NSF categoría H-1 para contacto incidental con alimentos. Gran estabilidad a la oxidación y herrumbre. -Excelente estabilidad térmica. Temperatura de servicio de -15 a 190°C. Excelente protección contra la corrosión. Excelente efecto anti desgaste y soporte de carga. Baja pérdida por evaporación.

 

Interoil Cad Food 320 - Lubricante de Cadenas Grado Alimenticio>> 
Aceite sintético grado alimenticio para cadenas. Producto con gran desplazamiento de humedad y penetrabilidad. Producto certificado ante NSF categoría H-1 para contacto incidental con alimentos. Producto no tóxico y biodegradable. Excelente humectación a partes metálicas de equipos de proceso. -Ideal para la aplicación por goteo, aspersión o circulación. -Temperatura de servicio de -5 a 150°C. -Producto químicamente estable.
 
Desengrasante Swipe Swipe - Detergente Grado Alimenticio >> 
Desengrasante Industrial de Alta Concentración, Biodegradable, detergente alcalino base agua. Aprobado por la NSF para utilizarse en empresas procesadoras de alimentos, ideal para todo tipo de superficies en solución (diluido en agua). Emulsiona rápidamente aceites y grasas pesadas.Ideal para la limpieza de pisos, motores, herramienta, maquinaria en general, etc. Ofrece gran seguridad al usuario ya que no contiene abrasivos ni corrosivos, no es inflamable, no es reactivo y no es tóxico.

  

Swipe Low Foam - Detergente Grado Alimenticio >> 
Desengrasante Industrial de Alta Concentración de Baja Espumación. Detergente base agua alcalino Biodegradable. Desarrollado para utilizarse en todo tipo de superficies. Recomendado para aplicaciones por aspersión debido a su baja espumación. Diseñado para usarse en solución (diluido en agua). Emulsiona rápidamente aceites y grasas. Ideal para la limpieza de pisos, motores, herramienta, maquinaria en general, etc. Recomendado para ser utilizado con equipo dosificador para garantizar las diluciones. Ofrece gran seguridad al usuario ya que no contiene abrasivos ni corrosivos. No es inflamable, no es reactivo y no es tóxico.

  

Rust Off - Desincrustantes Grado Alimenticio >> 
Poderoso desincrustante industrial concentrado. Desincrustante biodegradable y con aprobación grado alimenticio por la NSF. Elimina carbonatos de calcio y magnesio (sarro) adheridos a tuberías,calderas, maquinaria y equipos con incrustaciones de este tipo. Gracias a su formulación especial con agentes de inhibidores de corrosión, protege las piezas metálicas de la acción corrosiva de los ácidos, mientras están siendo desincrustadas. -Puede diluirse en proporciones máximas de 1 parte de Rust Off por 10 partes de agua dependiendo de la severidad de la incrustación

  

Restaurador de Acero Inoxidable Steelbrite Steelbrite - Restaurador de Acero Inoxidable  >> 
Eficiente restaurador, limpiador y abrillantador para todo tipo de superficies de acero inoxidable. Poderosa fórmula diseñada para eliminar incrustaciones de sales minerales y grasas en superficies de acero inoxidable. Ideal para el mantenimiento de tanques de almacenamiento, pipas de transporte de fluidos o equipo en plantas procesadoras de alimentos.

 

  Peracetic - Sanitizantes Grado Alimenticio >>
Desinfectante biodegradable a base de ácido peracético. Rápida acción para uso en contacto directo con alimentos. Aprobado por FDA y USDA. Desarrollado para el proceso de higienización, limpieza y desinfección de superficies críticas en la industria de alimentos. No requiere enjuague, no imparte sabor, color, ni olor al producto final. No deja residuos tóxicos y se descompone en materiales inocuos. Es efectivo a bajas temperaturas (hasta 4°C). Es funcional en diluciones 1:120 hasta 1:1000. Elimina el riesgo de contaminación por el agua del ultimo enjuague. No es corrosivo con el acero inoxidable, hule y la mayoría de los plásticos. -Es sumamente efectivo en la industria lactea, cervercera, vitivinícola y para la eliminación de microbios osmotolerantes en plantas envasadoras de bebidas endulzadas. - Ideal en la desinfección de carnes, aves, pescados y mariscos, además de vegetales y hortalizas.

 

Desinfectante Germicida Swipol Swipol - Sanitizante Grado Alimenticio >> 
Limpiador líquido desinfectante germicida, para ser utilizado en todo tipo de equipos y superficies en plantas procesadoras de alimentos, diseñado para eliminar una amplia gama de bacterias, hongos y levaduras, aprobado por la NSF como categoría D-1. Es inoloro e incoloro para cumplir con las más estrictas normas de higiene internacional.

 

Jabón Anti-Microbial Hand Soap Hand Soap - Jabón Anti-microbial para Manos >>
Jabón líquido germicida para manos diseñado para eliminar una amplia gama de bacterias, hongos y levaduras. Recomendado para ser utilizado en donde la desinfección de manos es vital. Ideal para ser utilizado en plantas procesadoras de alimentos.
 

 

Gel para Manos Sanigel Sanigel - Gel Sanitizante para Manos >> 
Gel sanitizante para manos a base de alcohol etílico y Triclosán (ingrediente anti-microbial), diseñado para eliminar una amplia gama de bacterias, hongos y levaduras, con agentes anti-inflamatorios. Ideal para ser utilizado en plantas procesadoras de alimentos.
 
  
  Micro X - Limpiador Dieléctrico Grado Alimenticio >> 
Limpiador de contactos eléctricos. -Solvente dieléctrico con aprobación NSF categoria K2. De rápida penetración y evaporación. No deja residuos de evaporación. Ideal para partes finas eléctricas y electrónicas. Penetra para eliminar grasas ligeras, aceite, suciedad y otros contaminantes. No conductor. Baja toxicidad. Diseñado para el mantenimiento de equipos fuera de operación. Válvula inverta en presentación en aerosol.

 

Limpiador Dieléctrico CFC Free CFC Free - Limpiador Dieléctrico Grado Alimenticio >> 
Limpiador de contactos eléctricos de rápida penetración y evaporación sin dejar residuos. Ideal para componentes eléctricos y electrónicos muy delicados.Aprobado para utilizarse en plantas procesadoras de alimientos por la NSF como categoría K-2.

 

 
 

Pide tu cotización

{emailcloak=off}
© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS