fbpx

Sucursal México    Tel: (55) 5116 9319,
(55) 6391 7447, (55) 1115 4993

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 5:30 PM

Soluciones en Grasas, Aceites y Lubricantes

 En JOMS de Mexico® encuentra la solución más completa de lubricación para tus equipos ya que contamos con: aceites hidráulicos, aceites para transmisiones, grasas industriales, lubricantes para cables, lubricantes para cadenas, lubricantes para engranes y mucho más.

 

Serie Hydrosynt - Aceites Hidráulicos>> 
Aceite hidráulico sintético ISO de gran rendimiento. Proporcionado con un paquete de aditivos con grandes propiedades antifricción y anti-desgaste. Excelente desempeño bajo altas temperaturas. Gran fluidez a bajas temperaturas. Excepcional protección ante la corrosión. Excelente transmisión de fuerza y protección a los equipos. Lubricación de alta duración. Ideal para sistemas hidráulicos como bombas de paletas, pistones o de engranes. Diversos grados de viscosidad dentro de los que sobresalen los ISO VG 32, 46 y 68.

 

  

Serie HYD HLP - Aceites Hidráulicos>> 
Alto nivel de limpieza, por su reducida formación de cenizas. -Excelentes características demulsificantes. Formación de excelente película lubricante, con protección anti desgate y a altas cargas. Baja tendencia a la formación de espuma. Inhibidores de corrosión y herrumbre. -Diversos grados de viscosidad dentro de los que sobresalen los ISO VG 32, 46 y 68.

 

 

Serie Gear Synt - Aceites para Engranes >> 
Aceite para engranes sintético. Aceite sintético para engranes que ofrece ventajas superiores a los aceites minerales. Excelentes propiedades antioxidantes y anti-desgaste. Reduce la demanda de KWH. Trabaja en un amplio rango de temperaturas. Reduce la temperatura de trabajo de cajas de engranes. Extiende los cambios de aceite. Recomendado para cajas de engranes sometidas a grandes cargar o de impacto. Evita la formación de lodos y depósitos resinosos. - Diversos grados de viscosidad: ISO VG 220, 320 y 460.

 

Serie Interoil Gear - Aceites para Engranes>> 
Excelentes propiedades anti- desgaste y de presión. Excelente estabilidad térmica. Diseñado para sistemas bajo cargas severas o impactos. Excelente protección contra la corrosión y herrumbre. Excepcional efecto de larga duración. Reduce la formación de lodos y depósitos resinosos. Resistente a la formación de burbujas y emulsiones. Disponibles en diversos grados de viscosidad dentro de los que sobresalen los ISO VG 220, 320 y 460.

 

SAFIRO 2

Safiro 2 - Grasa para Rodamientos de Usos Generales >> 
Grasa de alto rendimiento de usos generales, para proveer de una lubricación efectiva de todo tipo de rodamientos (bola, lisos, de rodillos). Posee alta resistencia a la carga y al desgaste. Buenas propiedades de adherencia, con un rango de temperatura de -30 ºC a +150 ºC. Para una amplia gama de equipos y maquinaria industrial. 

 

Aceites Hidráulicos Mobil Serie DTE

Liplex HP 2 - Grasas de Usos Generales >> 
Grasa lubricante de extrema presión de larga duración. Excelente capacidad anti-desgaste y gran capacidad de soporte de carga. Excelente protección contra la corrosión. Largos intervalos de relubricación. Ideal para rodamientos sometidos a velocidades medias y altas cargas. Recomendada para rodamientos de trabajo en molinos. Temperatura de servicio de -20 a 180°C. 

 

 Aceites Hidráulicos Mobil Serie DTE

Interplex Cup 2 - Grasa para Altas Cargas y Altas Temperaturas>> 
Grasa lubricante con alta resistencia a extrema presión y desgaste. Excelentes características para soportar el lavado por agua. Excelente estabilidad al trabajo mecánico. Alta estabilidad térmica y anti- oxidante. Ideal para rodamientos en industrias minera, papelera y general. Posee excelentes propiedades sellantes y resistencia a medios agresivos. Temperatura de servicio de -5 a 190°C.

  Grasa para Cables RD-105

Wire Rope (RD-105) - Grasa y Lubricante para Cables de Acero >> 
Lubricación efectiva para torones interiores, ya que penetra hasta el alma del cable. Reduce el desgaste provocado por la corrosión y la abrasión. Proporciona una película delgada, duradera y protectora en la parte exterior del cable, principalmente para ambientes severos como el agua marina, totalmente repelente y no puede ser emulsificada con agua. Rango de temperatura de operación de -30ºC a +100ºC.

 

  Aceites Hidráulicos Mobil Serie DTE

Unigraf LV 00 - Grasa y Lubricante para Cables de Acero >> 
Grasa y lubricante para cables de acero. Alto poder de penetración en cables de acero. Formulado con aceite básico refinado, agentes espesantes y lubricantes sólidos de grafito para aumentar la capacidad de carga. -Se recomienda para la lubricación de cables de acero de grúas en ambientes contaminados o en condiciones de salinidad. Térmicamente muy estable, minimiza el escurrimiento en los meses de calor y evita la necesidad del calentamiento del producto en el invierno. -Temperatura de servicio de -25 a 140°C.

 

   Lubricante para Engranes Tufgear 90

Tufgear 90 - Grasa y Lubricante para Engranes Abiertos >> 
Grasa desarrollada para trabajar en engranes abiertos o expuestos. Resistente a altas temperaturas y condiciones severas de trabajo. Compuesta de una mezcla de aceites de alta viscosidad y lubricantes para soportar altas cargas. Muy resistente al lavado por agua y con un rango de temperatura de operación continua de hasta +100 ºC.

  

Lubricante para Cadenas Chain Guard

Chain Guard - Lubricante de Cadenas >> 
Excelente penetración para una lubricación efectiva de pernos, bujes y eslabones de cadenas. Por su contenido de disulfuro de molibdeno, tiene una alta capacidad de carga, reduce el desgaste y extiende la vida de las cadenas. Provee de una película tenaz resistente al agua y con excelente resistente al ataque de la corrosión. Amplio rango de temperatura (-30ºC +180ºC). 

 

Intermoly 4000 - Lubricante de Cadenas >> 
Lubricante para cadenas de extrema presión de película seca. Mezcla de lubricantes sólidos con base en disulfuro de molibdeno. Alta lubricidad y excelente soporte de carga. Gran adhesión en cualquier superfiice. Recomendada para cadenas a altas temperaturas y ambientes contaminados. Temperatura de operación de -50°C hasta 350°C (intermitente hasta 450°C).

 

 

LPS 1 - Inhibidores de Oxidación >> 
Lubricante fino que penetra y seca rápidamente. Resistente al aceite, polvo y a la acumulación excesiva de suciedad. Disuelve y remueve grasas y aceites. Componente que desplaza el agua en partes eléctricas y electrónicas. Inhibe la corrosión proporcionando una ligera película sin grasa. -No inflamable y no conductor. Protección por periodos cortos de tiempo, aproximadamente 1 mes. Válvula inverta en presentación en aerosol.

 

LPS 2 y LPS 3 - Inhibidores de Oxidación>> 
Lubricante industrial de larga duración. Protege contra la corrosión hasta por un año. Afloja las partes oxidadas y aferradas. Proporciona un recubrimiento aceitoso para todo tipo de equipos. Se recomienda para trabajos con metales, función y herramientas. Lubrica válvulas, rodamientos, correderas y fundidores. Se utiliza para lubricar y proteger moldes, herramienta o maquinaria que va a ser almacenada bajo techo.

Pide tu cotización




















© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS