fbpx

Sucursal México    Tel: (55) 5116 9319,
(55) 6391 7447, (55) 1115 4993

 Lunes a Viernes 8:30 AM a 5:30 PM

Soluciones en Desengrasantes

En JOMS de Mexico® podemos cubrir cualquiera que sea tu necesidad en desengrasantes, ya que distribuimos desengrasantes industriales biodegradables, dentro de los cuales los más importantes con los que contamos son: desengrasantes base agua, desengrasantes base solvente, desengrasantes para manos y desengrasantes para motores.

 

swipe 

Swipe - Desengrasante Industrial Biodegradable >> 
Desengrasante Industrial de Alta Concentración, Biodegradable, detergente alcalino base agua , desarrollado para utilizarse en todo tipo de superficies en solución (diluido en agua). Emulsiona rápidamente aceites y grasas pesadas.Ideal para la limpieza de pisos, motores, herramienta, maquinaria en general, etc. Ofrece gran seguridad al usuario ya que no contiene abrasivos ni corrosivos, no es inflamable, no es reactivo y no es tóxico.

  

Swipe Low Foam

Swipe Low Foam - Desengrasante Baja Espumación >>

Desengrasante Industrial de Baja Espumación, Biodegradable, detergente alcalino base agua, desarrollado para utilizarse en todo tipo de superficies en solución (diluido en agua). Emulsiona rápidamente aceites y grasas. Por su baja espumación puede ser utilizado en aplicaciones de desengrase por aspersión. Ideal para la limpieza de pisos, motores, herramienta, maquinaria en general, etc. Ofrece gran seguridad al usuario ya que no contiene abrasivos ni corrosivos, no es inflamable, no es reactivo y no es tóxico.

 

swipe 7

Swipe 7 - Desengrasante Neutro >> 

Desengrasante Industrial con pH Neutro 7, Biodegradable, desarrollado para utilizarse en todo tipo de superficies en solución (diluido en agua). Emulsiona aceites y grasas. Diseñado para la limpieza en instalaciones cuyo drenaje se descarga en plantas tratadoras de agua, donde éstas, funcionan en base a bacterias que son sensibles a productos alcalinos. Ofrece gran seguridad al usuario ya que no contiene abrasivos ni corrosivos, no es inflamable, no es reactivo y no es tóxico.

 

Shock - Desengrasante Cítrico >>

Desengrasante cítrico base solvente, cr a los equipos de una limpieza profunda, sin dejar residuos aceitosos después de la evaporación Compuesto de destilados cítricos que remueven grasas, aceites y   carboncillo adherido, desarrollado para la limpieza de equipos mecánicos y/o eléctricos, ya que no ataca plásticos delicados, barnices o pintura. Al ser un producto de evaporación controlada le permite tener una mayor penetración y provee.

Motor Foam

Motor Foam - Desengrasante Enérgico Concentrado >> 
Desengrasante enérgico concentrado, elaborado con solventes biodegradables.Desarrollado vpara utilizarse en solución (diluido en agua) en superficies de difícil acceso donde no puede tallarse.

Emulsiona rápidamente aceites, residuos de combustión y grasas pesadas. Ideal para la limpieza de motores de combustión interna, maquinaria en general, etc.

 

Presolve

Presolve - Desengrasante Orgánico >> 
Desengrasante de alto rendimiento, solvente de base natural (cítrico), completamente orgánico. No necesita enjuague ni deja residuos de evaporación, de acción rápida y profunda, ya que limpia y desengrasa al contacto. Seguro en todos los metales y en la mayoría de los plásticos. Diseñado para resolver los problemas de limpieza más severos sin dañar la capa superior de ozono.

 
Somthin´else

Somthin´else - Desengrasante para Manos >> 
Desengrasante en forma de shampoo neutro, elaborado con insumos biodegradables. Su calidad le ofrece un shampoo para manos con alto poder desengrasante, diseñado para usarse concentrado o diluido en agua. Emulsiona rápidamente grasas pesadas y tiene un ph neutro para una completa compatibilidad con la piel.

  

Fast Orange

Fast Orange - Limpiador de Manos Grado Industrial >> 
Limpiador de manos grado industrial, elaborado con insumos biodegradables. Su calidad le ofrece una crema para manos con alto poder desengrasante. Fabricado con piedra pómez para remover eficientemente la grasa, pintura, etc., así mismo, contiene compuestos que acondicionan y protegen la piel. No requiere de enjuague.

 

 

 

Pide tu cotización




















© 2018 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JOMS