- Lubricante multipropósito en aerosol para cadenas, transmisiones y transportadores que funcionan con cargas pesadas.
- Fortificado con bisulfuro de molibdeno (MoS2) para una resistencia excepcional a cargas pesadas y al desgaste.
- Desarrollado para la lubricación de todo tipo de cadenas de carretillas elevadoras y transportadores, incluso en ambientes húmedos, de trabajo pesado, agresivos u hostiles.
- Ideal para cadenas de montacargas, por su excelente rendimiento de extrema presión y penetración en los eslabones y pasadores de la cadena.
- Excelentes propiedades de desplazamiento de agua, lo que brinda una protección contra la corrosión en cadenas aun en entornos muy hostiles.
- Altamente repelente al agua, por lo que se puede aplicar en cadenas húmedas o mojadas debido a su buen desempeño de deshidratación.
- Brinda una tenaz película con buena adherencia y resistencia al agua, reduciendo el goteo o el desprendimiento, protegiendo las cadenas en ambientes mojados o húmedos.
- También disponible sin MoS2, para su aplicación mediante lubricador automático y como fluido para cadenas y transmisiones.
- Importante: agitar vigorosamente el producto antes de aplicar para garantizar una mezcla homogénea del producto.
- Rango de temperatura: -30 °C a 180 °C.
Lubricante en aerosol de alta carga para cadenas – CHAIN GUARD
CHAIN GUARD lubricante de cadenas y transportadoras de servicio pesado en aerosol. Formulado con Bisulfuro de Molibdeno para soportar altas cargas, con un excelente rendimiento de penetración, lubricación y protección contra la corrosión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.