Aceite hidráulico BÄTRAK DESNA formulado con aditivos anticorrosivos, antiespumantes, de protección contra el desgaste (AW), herrumbre y oxidación (R&O), con ISO VG 32 para sistemas hidráulicos.
Mejora la vida útil de equipos al proteger superficies metálicas de herrumbre y corrosión cuando operan en ambientes húmedos; y del desgaste, bajo condiciones ligeras a severas.
Gran estabilidad térmica e hidrostática que permite operar dentro de un amplio rango de temperaturas, con una degradación mínima del lubricante.
Reduce la formación de lodos provocados por altas temperaturas de operación, y por su demulsibilidad asegura una filtración adecuada en presencia de contaminación por agua.
Excelente capacidad antiespumante, que disminuye la presencia de aire atrapado, evitando la cavitación de bombas hidráulicas y previniendo pérdidas por fugas de aceite del sistema.
Recomendado en bombas hidráulicas de sistemas móviles o estacionarios, bombas de alabes, de pistón, de engranes y bombas de vacío cuando las presiones exceden 1000 psi.
Adicionalmente puede utilizarse en compresores de pistón con cargas ligeras, motores, rodamientos o en equipos donde el fabricante indique viscosidad ISO 32 y que operen entre 30 – 65 °C.
Compatible con sellos y materiales especiales, además cumple con aprobaciones y especificaciones de OEM de equipos hidráulicos a nivel mundial: Eaton Vickers, Fives Cincinnati, Parker Denison, ISO, ASTM y DIN.
Aceite lubricante de la clase HLP.
Punto de inflamación: 210 °C.
Aceite hidráulico ISO VG 32 – BÄTRAK DESNA ISO VG 32
BÄTRAK DESNA ISO VG 32 aceite hidráulico formulado con aditivos antidesgaste (AW), contra herrumbre y oxidación (R&O), y antiespumantes, de clase HLP con grado de viscosidad ISO 32, brinda una máxima protección en bombas hidráulicas a altas presiones, compresores, motores y rodamientos.
Presentaciones | Cubeta 19 lts, Tambo 200 lts |
---|
Pedir mas informes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.